Llave en Mano

Modalidad de trabajo que asegura un contrato cerrado en pesos, fecha de entrega precisa, prolijidad en el desarrollo de cada etapa y sobre todo, precio final.

Contamos con equipos de trabajo especializados en cada rubro, capaces de llevar a cabo las tareas asignadas, siempre bajo la dirección de profesionales idóneos y apasionados por la arquitectura.

Porque brindamos calidad premium, prolijidad, diseño, garantía, referencias y una forma de trabajo integral que libera al cliente de cualquier responsabilidad en cuanto a la ejecución y dirección de la obra, es que somos los mas recomendados de la zona.

Etapas de trabajo

N

ANTEPROYECTO

Se elaborarán diversas propuestas de distribución hasta llegar a la definitiva seleccionada por el cliente.
N

PROYECTO COMPLETO

Confección de planos, planillas, y todo el material necesario para la presentación municipal y en colegio de arquitectos. Se llevarán a cabo también los planos constructivos para el seguimiento y desarrollo la obra.
N

DIRECCIÓN DE OBRA

Una vez obtenido el permiso de edificación y cartel de obra, se puede comenzar a construir. Iniciados los trabajos, se realiza un seguimiento semanal de los mismos, inspeccionando las tareas y su correcta ejecución.
N

EJECUCIÓN DE OBRA

Se proveerán los materiales y la mano de obra necesarios para llevar a cabo las distintas etapas establecidas en el proyecto. Se elabora una certificación semanal en la cual se define el porcentaje de avance, acorde a las tareas ejecutadas.

Todas nuestras obras son personalizadas, no trabajamos con modelos preestablecidos, por el contrario, cada proyecto está especialmente diseñado teniendo en cuenta las necesidades y gustos del cliente, estudiando el entorno, las mejores orientaciones, dimensiones, estado de las parcelas y sus linderas, respetando el reglamento de edificación de cada sector en particular.